Jenifer Morales se mudó del interior del país a la Ciudad de Guatemala. Mientras buscaba una iglesia, encontró La Fráter en una búsqueda en rede sociales.

El primer domingo que asistió, en el momento del llamado, sintió el deseo de reconciliar su relación con Dios y pasó al frente. Luego de la oración y la información brindada por el ministerio de Enlace, Jenifer fue asignada a una célula e invitada a la Reunión en Confianza.

Desde que empezó a asistir a su célula de Jóvenes Adultos Fráter, encontró una familia espiritual, a amigos que duran hasta la eternidad. En la célula pudo crecer espiritualmente mientras era guiada por sus líderes en su crecimiento.

Durante ese período, empezó a asistir a la Facultad de la Fe y Liderazgo, donde comenzó a crecer en el conocimiento de la Palabra, a desarrollarse como una líder potencial para poder servir en un ministerio dentro de La Fráter y fuera, en una célula.

¿Aún no asistes a una célula? Visita www.buscocelula.org y déjanos tus datos y te ubicaremos en la que mejor te convenga.

¿Aún no cursas la Facultad de la Fe y Liderazgo? Da clic aquí para conocer cómo y cuándo puedes iniciar a convertirte en un líder y discípulo de Jesús.

Pero sabes, hay muchas historias que son de edificación y queremos conocer la tuya. Cuéntanos cómo llegaste a La Fráter dando clic aquí: Cuéntanos tu historia.